Casa Club

Una Casa Club de primer nivel, construida para la comodidad y el uso de todos los residentes, con salones para eventos, sauna con baños, piscinas para niños y adultos, canchas de tenis, papi fútbol y poli deportiva. ¡Para que tú y tu familia disfruten!

 

Casa Allende

Con una área de construcción  de 132m2 Casa Allende es nuestra opción más espaciosa para ti y tu familia con dormitorio principal con baño privado y walk-in closet, 2 dormitorios con espacio para closet, sala familiar, baño completo, parqueo para dos vehículos, sala, comedor, cocina, baño de visitas, puerta corrediza de vidrio, estancia exterior bajo techo, área de lavandería, corredor lateral de acceso, dormitorio de servicio con baño, jardín posterior.

Casa Cortázar

Con una área de construcción  de 85m2 Casa Cortázar es sin duda alguna un lugar para ti y tu familia con dormitorio principal con baño privado, 2 dormitorios con espacio para closet, sala familiar, baño completo, parqueo para un vehículo, sala, comedor, cocina, baño de visitas, puerta corrediza de vidrio, área de lavandería, jardín posterior.